miércoles, 24 de junio de 2009

Preparando el ataque contra Irán.

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=92421

Las elecciones en Irán traen cola, si amigos, en este país islamista, ha habido elecciones democráticas, y parece ser que ha ganado Ahmadineyad, ya que del 30% de habitantes que votaron, lo hicieron en mayoría por el, pero como no, los reformistas ya la están liando parda.

Podemos ver que esto huele a chambusquina, curiosamente es el presidente iraní el máximo exponente contra el sionismo en los paises islámicos, y después de salir reelegido, los judens se han puesto hecho un basilisco, incitando al odio anti iraní y haciendo como no, propaganda contra el gobierno de dicho país.

Por supuesto Irán no es Europa, por lo tanto allí cortan las manifestaciones COMO DEBE SER, nada de mariconadas como aquí, que solo les falta encenderles los pitillos a los manifas, gracias a la actuación legal de la policía iraní, se han podido ver a los "pobrecitos" demócratas y piaras de reformistas golpeados e incluso tiroteados...acaso no se da cuenta la grán masa borrega que las manifestaciones SON ILEGALES?, acaso no vén que están apoyando un golpe de estado contra un gobierno ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR EL PUEBLO IRANÍ???, acaso no se dán cuenta de que estas imágenes serán utilizadas para la INVASIÓN JUDEO-AMERICANA en dicho país, como si de salvadores se tratasen?

Propaganda difundida por medios judíos en contra de un gobierno LEGAL E ISLAMISTA, acaso no ven que esto es un acoso y derribo contra lo que tanto promueven ellos mismos?..LA PUTA DEMOCRACIA.

Jipiosos, progres y gilipollas varios se unen al lavado de cerebro impuesto por los medios a las órdenes de Sión, diciendo que el totalitarismo de aquel país es asesino y tal, pero mientras apoyan a los judíos, GENOCIDAS HISTÓRICOS, RATAS, ASESINOS.

MI APOYO AL GOBIERNO IRANÍ Y A MAHMUD AHMADINEYAD.

1 comentario:

  1. oye hermano la verdad no se quien tu eres pero te dire una cosa despues de leer tus traserocomentarios si asi se los puede llamar estoy asi tan pero tan indignado por tu tarada boca que dios te dio para que la pusieras a desir palabras de bien y no idiotese incoerentes que te nacen de nose donde te dire no soy politico ni nada de nada soy comun y corriente pero te dire que tengo educacion man! si te comparas con migo no me llegas a los talones y no digo por orgullo sino por que no tienes educacion ni creo que has tenido carino de una familia de veras que triste pena man! lo siento por ti y disculpame si te dije groceerias aunque sea educado pero eres tan desagradable hermano que ni para tener una persona a tu lado servirias man y te diria cosas que a veces suselo desir que si son malas palabras pero piierdo mi tiempo hay te dejo que pienses lo que debes hacer con tu vida si esperas algo de ella

    ResponderEliminar