viernes, 5 de junio de 2009

Nueva agresión de los "tolerantes" y pacíficos antifascistas

Esta vez la víctima ha sido un joven de 15 años, el cual salía de una clase de piano, al parecer a los "abanderados de la tolerancia", les jode que la gente vista normal, lleve un polo, zapatillas deportivas y no vistan como guarros, jipis o skins sharperros. Al parecer, solo por esto, el joven mereció un "correctivo" por parte de los cerdos tolerantes, que golpeaban al chaval mientras le decían perlas tales como: "Porqué vistes así, pareces un niño nazi", increible pero cierto...

Con esto, podemos hacernos una idea de la justificación que buscan para así darles forma y credibilidad a sus fechorías, justificando siempre con lo mismo, "era nazi", el problema radica en que como todos, se les está yendo la pinza, y lo que en un principio nace como un simbolo de "rebeldía" contra el sistema, se convierte en una "policía civil del estado", actuando como soldados y arremetiendo contra todo aquello que les parece "fascista", "burgués", o simplemente LIMPIO.

A destacar sobretodo LA ENORME VALENTÍA de los perros, atacando como siempre, POR LA ESPALDA, ya que si lo hacen de cara, es posible encontrarse con una persona CON COJONES, como Josué, que los ponga en su sitio, donde deberían estar todos, pero solo uno descansa allí...EL CEMENTERIO.

Yo no soy tolerante, ni progresista, soy racista, no me gustan los maricones, ni las putas, ni los camellos, drogatas, pandilleros...pero lo digo, no voy diciendo que voy de tolerante para luego comportarme como todo lo contrario.

Veremos a ver si papá estado castiga a los agresores, o simplemente "pasa del tema", como hace siempre.

Aquí teneis el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/madrid/1244106524.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario