jueves, 7 de mayo de 2009

Violencia multicultural en Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/467185/1/

Pues esto és lo que pasa cuando uno de los grandes equipos multiculturales, esta vez el Puto Club Negrolona,gana ya no una liga,sinó un partido.

Una piara de "latinos"(que manía con llamar latinos a los pocahontas,son AMERINDIOS), se lía a puñaladas con otro Mowgli y zas!!!...como siempre, demostrando lo buenos que són estos hijos de la selva, que para colmo, SÓN ASOCIACIÓN CULTURAL LEGALIZADA POR EL AYUNTAMIENTO...quiere decir esto que el ajewntamiento de Barcelona está a favor de la violencia multicolor?.

Lo mejor viene al leer y darse cuenta de que el juez ha decretado el secreto de sumario...POR DIOS!!!, o sea, que el subnormal del metro da 2 tortas a una chica inca y VIENE HASTA EL EMBAJADOR DE ECUADOR,pero esto,un asesinato entre ellos, le decreta el secretito...ohhhh, para qué?, con que intención?, OCULTAR HECHOS señor juez? ...és curioso que haga esto, mientras en sus SUCIAS CADENAS DE TV ya saben hasta donde se reune la banda de asesinos(perdón,pobres inadaptados...no?), pero para qué ir y detener a todo bicho que está por allí ejerciendo el multiculturalismo??, para qué habiendo españoles a los que joder, verdad vendidos juzgados?

Otra prueba más de endofobia nacional, jueces que ocultan hechos cuando hay algo que pueda beneficiar al nacionalismo blanco, ellos matan, roban, violan, venden droga, y aquí no pasa nada, con una pequeña reseña lo dan por zanjado en el gobierno y diferentes "logias", mientras, si algún blanco organiza una manifestación legal, comete un crimen, o incluso muere, se bombardea a la población con mentiras y falsedades propias de la obra de Orwell...

A LA HORCA!!

1 comentario:

  1. esto lo dices tú, cabrón, que en un post de nos e ke mierda de página dices:"pero procurad alejaros de esos de pelos rizados,piel negruzca y acento rajastán..."

    serás hipócrita de mierda.

    ResponderEliminar