jueves, 28 de mayo de 2009

Patrocinio de la estupidez, eso sí es prioridad del Estado.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-dara-1350-euros-a-los-alumnos-en-riesgo-de-abandono-escolar-1276360530/


Así pretende el "desgobierno" incentivar a los GANDULES, VAGOS Y PASOTAS, como siempre, con SUCIO DINERO.

Desde cuando en cualquier país, se les paga dinero a los estudiantes que NO QUIEREN ESTUDIAR?, con qué propósito se patrocina el no estudiar y ser un vago?...

Esto es una verguenza, que haya miles de estudiantes que SI les preocupa su futuro y se esfuerzen, para que ustedes hagan oidos sordos a sus peticiones de becas, pero si haya dinero para LOS PERROS, LOS VAGOS, LOS FUMAPORROS Y LOS "INADAPTADOS".

Són ustedes, gobernantes, unas RATAS, unos seres malvados por naturaleza, con la única misión de desguazar el país, convirtiendolo en un enorme ESTERCOLERO cultural y social, lleno de PUTAS, MARICONES, DROGADICTOS, EXTRANJEROS, CORRUPTOS...pero no de buenos estudiantes y honrados trabajadores.

Ustedes son los que dirigen los sindicatos, JODIENDO al trabajador y estudiante español, nunca ayudandolo, pues no son más que BASURA, PARÁSITOS PARLAMENTARIOS EN PRO- DEL MARXISMO DESTRUCTOR, SON USTEDES UNOS HIJOS DE PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario