miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ahora si se mueve la juventud...no hay futuro con esa generación.

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/510690/ayuntamiento/pozuelo/prohibe/los/botellones/las/fiestas/patronales.html

Esta prohibición, lamentablemente, ha puesto a al vista de todos el porqué se mueven los jóvenes borregos de nuestro país, POR BEBER Y DROGARSE.

En televisiones podemos ver como la juventud perdida, la generación de "la ciudadanía", no són más que bestias y delincuentes en potencia, mientras no salen a protestar por el hecho de que millones de españoles pierden sus empleos, de que pese a esto miles y miles de inmigrantes siguen viniendo de manera ilegal y masiva, de que las becas se les conceden a estos antes que a los nacionales, de tener una sanidad que DA ASCO gracias al déficit creado por los que no cotizan, EN SU MAYORÍA, INMIGRANTES, por la subida de impuesto planeada por los memócratas para paliar los gastos QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO CONVIRTIENDO A ESPAÑA EN UN COÑO(con perdón), donde todo vengan a benefieciarse sin aportar nada...lo jóvenes salen a protestar por esto, por no poder beber, y no protestan con una pataleta no, lo hacen creando guerrillas urbanas, incendiando mobiliario urbano, destrozando propiedades y PASANDOSE TODO POR EL FORRO, todo en pro de la libertad.

Señores gobernantes, esto es INDIGNO, su tán preciada MEMOCRACIA ha convertido España y los paises blancos en ESTERCOLEROS LLENOS DE BASURA CON PATAS, donde nadie se preocupa por su futuro, sino por tener un "pollo" de farlopa, una botella de "guisqui" y una "churri" cada finde...eso es la libertad?PUES ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES, SEÑORES DESGOBERNANTES.

Mano dura y disciplina és lo que necesitan estos, Y SUS PADRES, los cuales permiten que sus hijos además de ser unos cerdos y putas, unos yonkis y ratas, además tengan LOS SANTOS COJONES de decir que la policía és muy chula y que se la quitarán con petardos...eso si es chuleria, una chulería que tienen gracias a la MIERDA DE EDUCACIÓN QUE RECIBEN, TANTO EN CASA, COMO EN SUS CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO, también llamados escuelas. Antidisturbios, porras, gases lacrimógenos, y unas buenas palizas, además de multas a los jóvenes y a los padres que permitan este tipo de comportamiento ANIMAL, BORREGUIL Y LLENO DE ESTUPIDEZ.

4 años en la Moncloa, y los pongo derechos como velas, o los expulso a algún paraiso "libertario" de esos que portan en sus putas camisetas.



TANTA POLLA YA DE PSICOLOGÍA...UN BUEN PAR DE HOSTIAS LES DABA YO.

1 comentario:

  1. Si señor! lo mismo diria yo.La juventud de ahora (la mayoria) esta perdida,les da igual todo,pero absolutamente les suda hasta las pelotas,lo peor que son anti patriotas...es un futuro incierto..lamentablemente.

    ResponderEliminar