martes, 21 de abril de 2009

Saludos

-En primer lugar,debo saludar a los que os pasais por estos lares,debo avisaros de que este blog no es para todos los gustos,así que si eres hippie o liberal,mejor vuelve a tu comuna a despotricar contra los malvados fascistas.

-En este blog se hablará sin tapujos de la sociedad actual,ese hervidero de odio promovido por los sabios de sión,perros y ratas varias que les siguen y demás raleas antiblancas y endofóbicas.

-Mi nombre,Karcharodon Karcharias,es en veneración del mas perfecto animal del planeta tierra,blanco obligado de sus captores humanos,y como no,el culpable principal según el judío Spielberg de comer gente a diestro y siniestro,cosa incierta y estúpida,como toda su puta religión supremacista.

-Por lo demás,trataré temas como Obama,el mandinga más mentiroso y traidor,sus lacayos y secuaces sionistas alrededor del mundo,podremos ver videos,links y noticias de acciones en contra de la herencia europea,todo esto sin odios,puesto que pese a se diferentes todos somos de la ESPECIE HUMANA...que no raza,estupidos izquierdosos progres.

-Un atento saludo a los que lean este blog,a ambos,los que me odien y los que sea de su agrado,pues para mí no hay distinción alguna.Todos somos la misma basura.

Saludos

Karcharodon Karcharias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario